Estimados MECs
Saludos a todos y todas desde la Oficina Regional en Buenos Aires.
Cómo algunos de ustedes sabrán la Secretaría Regional a principios de año con la intención de mejorar su performance en el trabajo con los movimientos, comunicaciones programas ha aplicado a un proyecto para el envío de un Mission-Intern (Misionero-Pasante) de la Junta de Ministerios Globales de la Iglesia Metodista Unida.
Luego de la aceptación del proyecto, por finales de mayo, en las últimas semanas hemos recibido con mucha alegría a Tiffania Willetts, de los Estados Unidos, para trabajar en la Oficina Regional durante 18 meses, asistiendo en el área de comunicaciones generales, programas regionales y el programa Global de Eco Justicia.
Esto es una gran evolución para el trabajo de nuestra oficina y seguramente con los meses podemos afinarlo para trabajar más afiladamente en nuestra misión para con el área global así como para los MECs y su vida en la federación. Alivianará importantemente el trabajo del Secretario el cual podrá profundizar más en la comunicación y el trabajo para fortalecer a los Movimientos.
Les pido que puedan darle una cálida bienvenida a Tiffania, ella también estará en comunicación con ustedes para mejora y volver más eficientes las comunicaciones en a los artículos, y pedidos concretos que realizaremos hacia ustedes. Nuestros próximos pasos en este sentido es la edición de la revista Siembra y volveremos hacia ustedes en este respecto.
Les dejo una pequeña nota de Tiffania, para que la conozcan más.
Bienvenida Tiffania!
Tiffania Willetts es una misionera del programa Mission Internship de la Junta General de Ministerios globales de la Iglesia Metodista Unida. Fue comisionada en agosto de 2012 para trabajar con la FUMEC ALC Asistiendo en el área de Comunicaciones y Programas en el marco del proceso de Desarrollo de Liderazgo iniciado por la FUMEC ALC.
Tiffania es de Florida en los Estados Unidos, donde es miembro de la Iglesia Metodista Unida. Sus padres son pastores ordenados en la Conferencia Anual de Florida. Ella tiene una licenciatura en Economía y Estudios de América Latina de la Universidad de Princeton en Princeton, Nueva Jersey.
Su viaje de fe empezó como una hija de pastores. Ella aprendió a ser fiel y tener confianza en Dios desde sus padres y maestros en la Escuela Dominical. A ella siempre le gustó servir en la iglesia y enseñar a las clases de Escuela Dominical de los niños. Tiffania ve su trabajo con FUMEC como manera de definir su rol futuro en el ministerio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario